ESCOGER UN PARTNER QUE DOMINE EL SECTOR, CLAVE PARA EL ÉXITO DE CUALQUIER GESTIÓN INMOLOGÍSTICA

El sector inmobiliario se ha configurado tradicionalmente como uno de los más importantes de la economía española y dentro de él, en los últimos años, ha adquirido una especial relevancia el sector inmobiliario logístico (la inmologística), debido, en parte, a la saturación del mercado residencial y al constante crecimiento del sector logístico que aprovecha la…

Detalles

PARQUES SOSTENIBLES, LA NUEVA REALIDAD DEL SECTOR LOGÍSTICO

La consultora continúa avanzando en su apuesta por la sostenibilidad y centra su estrategia en el desarrollo de parques logísticos respetuosos con el medio ambiente. La sostenibilidad ha dejado de ser una apuesta de futuro en los sectores logísticos e inmologísticos para convertirse en una realidad, en una de las principales premisas en el desarrollo…

Detalles

ENTREVISTA A NUESTRO RESPONSABLE DE DESARROLLO COMERCIAL, VICENTE VERDÚ

Verdú es responsable de desarrollo comercial de la consultora inmobiliaria desde julio de 2019. Anteriormente ha desarrollado el papel de director comercial en SFI Consulting y jefe de equipo en Keller Williams Open Market. TPF Consultora Inmobiliaria trabaja desde hace 25 años en el sector de la inmologística, en el que cuenta con amplia experiencia…

Detalles

LA ‘NUBE DE PUNTOS’, LA ÚLTIMA HERRAMIENTA EN LA METODOLOGÍA BIM

La ‘nube de puntos’, la última herramienta en la metodología BIM para proyectos cada vez más precisos y eficientes Nuestro compañero y Director Técnico de Aspor, José Luis Valldecabres, nos cuenta la última herramienta que han incorporado a los proyectos. En Aspor llevamos 4 años redactando nuestros proyectos bajo metodología BIM, una forma de trabajo…

Detalles

CERTIFICACIÓN BREEAM PLATAFORMA MERLIN

La plataforma logística promovida por Merlin Properties con proyecto de Aspor Ingeniería consigue la certificación BREEAM ‘Very Good’ La plataforma logística de 35.000 m2 promovida por Merlin Properties en Riba-roja ha conseguido la certificación BREEAM ‘Very good’ gracias al innovador proyecto desarrollado por el equipo de Aspor Ingeniería. La certificación responde a una serie de…

Detalles