Nave Industrial - Alquiler y venta

Tipos de naves industriales: cómo escoger la que mejor se adapte a tus necesidades

La nave, el espacio físico donde desarrolla su actividad, fabrica su producto o almacena su stock una empresa, es una parte fundamental del negocio. Tanto por la inversión económica que supone como porque disponer de una nave industrial optimizada para nuestra actividad concreta puede suponer incrementar la eficiencia y la competitividad de la compañía. Para…

Detalles
Polígono Industrial Sector 12, Ribarroja

Polígono industrial Sector 12 (Riba-roja), 30 años de especialización logística

El polígono industrial Sector 12 de Riba-roja, también conocido como La Reva, es una de las áreas industriales del municipio valenciano cuyo sector industrial está prácticamente copado por empresas de logística y sus proveedores naturales. Por tanto, es uno de los polígonos integrado en la llamada zona prime de la logística valenciana y ubicado en…

Detalles
TPF Consulting y ASPOR Engineering_Official Partners VCF Femenino

TPF Consulting y Aspor Engineering se unen al Valencia CF Femenino en su promoción por la igualdad

Valencia, 15 de marzo.- Las empresas TPF Consulting y Aspor Engineering, dedicadas al sector inmologístico, han suscrito un convenio de colaboración con el Valencia CF Femenino para dar apoyo al Club en su promoción por la igualdad y de los valores de respeto y trabajo en equipo que enarbolan en cada jornada. Ambas empresas comparten…

Detalles
Nave Logística, El Oliveral, Ribarroja

Cinco parámetros clave a la hora de escoger una nave logística

El sector logístico, como cualquier sector económico, tiene sus propias particularidades y las herramientas, inmuebles e, incluso, personas que se dedican a él cuentan con unas características y habilidades determinadas que pueden garantizar el éxito o el fracaso de cualquier empresa. Dado que somos una consultora inmobiliaria, vamos a centrarnos en las características de las…

Detalles
Nuevas Tendencias en inmologística - Zonas secundarias

Las zonas secundarias o segundas coronas, el nuevo objetivo de la inversión inmologística

El sector logístico y, con él, la parte de la inmobiliaria asociada a esta actividad económica, han crecido exponencialmente en la última década gracias al despegue del comercio electrónico y a los cambios de hábitos de los consumidores. Segundas coronas, objetivo logístico 2022 Sumado a un sector industrial plenamente globalizado que basa sus productividades y…

Detalles
Parque Logistico Valencia (PLV)

Parque Logístico Valencia (PLV). Por qué invertir en el área logística por excelencia de Valencia

El PLV, Parque Logístico Valencia, es un área industrial surgida por iniciativa pública en 2009. La administración autonómica valenciana quiso crear una zona logística cercana a la capital para mejorar la competitividad de las empresas y de la economía local y contribuir a la modernización del transporte y a incrementar la sostenibilidad de la cadena…

Detalles