Legal Notice

INFORMACIÓN GENERAL

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2001 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación, se reflejan los siguientes datos:

     Empresa Titular del dominio web es TPF Factory S.L.U

     Domicilio: Ctra. Nacional III, KM 339 – Edificio Masía Reva – P.I sector 12, 46394 Riba-roja del Turia (Valencia). 

     C.I.F: B97458418

     Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el tomo 7875, Folio 78, Hoja V-98403.

     Correo electrónico de contacto: info@tpfconsultora.es

RESPONSABILIDAD CONTENIDOS

TPF FACTORY S.L.U. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal.

TPF FACTORY S.L.U.se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

TPF FACTORY S.L.U. recuerda a los usuarios que las siguientes normas son de obligado cumplimiento, se negara el servicio a todos los usuarios que no respeten cualquiera de estas normas:

  • La protección de los menores de edad.
  • La protección de las personas físicas o de la salud pública.
  • El principio de no discriminar por la raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquiera de las circunstancias personales o sociales y el respeto a la dignidad de la persona.
  • Salvaguarda del orden público, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional.

USO CONTENIDO

EL usuario se obliga a utilizar las informaciones y los servicios que este sitio web ofrece, de conformidad con la ley y las condiciones generales. TPF FACTORY S.L.U.se reserva el derecho a denegar el acceso sin previo aviso a cualquier usuario de este sitio web cuando ocurra alguna conducta no permitida de acuerdo con las presentes condiciones de uso.

DURACIÓN

El acceso, los contenidos y servicios ofrecidos a través del sitio tienen, en principio, una duración indefinida. TPF FACTORY S.L.U. no obstante, está autorizada para dar por terminado o suspender el acceso, los servicios y/o contenidos del mismo en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en estas Condiciones Generales o, en su caso, Condiciones Particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido destinado a los usuarios del sitio web.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

TPF Factory S.L.U es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como los elementos contenidos en la mimas (a título enunciativo, imágenes, marcas, nombres comerciales, signos distintivos, servicios, contenidos o informaciones…). En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de TPF Factory S.L.U

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de TPF Factory S.L.U El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de TPF Factory S.L.U

ENLACES

En el caso de que en nombre del dominio se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacia otros sitios de Internet, TPF Factory S.L.U no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso TPF Factory S.L.U asumirá responsabilidad alguna por los contenidos en algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de los hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente, la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

PRIVACIDAD

TPF FACTORY S.L.U.se compromete a:

  • Avisar al usuario cuando se le pida algún dato para archivarlo en la base de datos de carácter personal.
  • No compartir o vender datos a terceros excepto en los siguientes casos:
    • Que la justicia lo requiera.
    • Es estrictamente necesario para proteger los intereses de los usuarios.
    • Cuando haya acciones promocionales a las empresas que participen ellas, en todos los casos el usuario va a ser avisado previamente.
    • Para el cumplimiento de la ley 34/2002 del 11 de julio.

JURISDICCIÓN

La relación entre TPF FACTORY S.L.U. y el Usuario será guiada por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales.

LEY APLICABLE

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que componen este aviso legal, así como cualquier asunto relacionado con los servicios del sitio web, será la ley española.